top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

La cantante y compositora colombiana Ana Botero presenta "Saber esperar"


La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada en Argentina, presenta su nuevo sencillo "Saber esperar", un homenaje a su prima Carolyn quien murió en un accidente unos años atrás. La letra está basada en un poema que su prima escribió antes de morir y cuyo mensaje invita al oyente a conectarse con la esperanza en momentos oscuros/desafiantes.


Ana Botero hace tributo a su prima añadiendo hacia el final de la canción un profundo sentimiento de amor y agradecimiento hacia ella, inmortalizando su recuerdo. La canción cuenta con la colaboración en producción e interpretación de Thaissa (cantautora y multi-instrumentista colombiana) y David Sánchez (guitarrista colombiano, co-creador del

proyecto Los Cotopla Boyz.


"Saber esperar", antes que una elegía, es una celebración de la vida y su valor, un regalo que muchas veces damos por hecho pero que, cuando se acaba, nos recuerda nuestra propia fragilidad, obligándonos a reflexionar sobre todo lo que tenemos con nosotros. Así las cosas, este nuevo sencillo de Ana Botero es una invitación desde la intimidad para reconectarnos con lo esencial, con lo verdadero, apreciando el regalo del tiempo y compartiéndolo con aquellos que amamos.

104 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page