top of page
  • Por Redacción 120 dB Bogotá

¡Baila prrazo!: Los Carpinteros presentan su cuarto disco "Lgante Nomaz"



Los Carpinteros está conformado por Joy Carpintero -voces y guitarra-, Renzo Carpintero -bajos y coros- y Josefer -baterías y coros- y es una banda que lleva ya varios años moviendo la escena de su país, Perú. Después de una larga carrera y de un 2020 lleno de movimiento a pesar del estatismo cultural, la banda regresa con un nuevo álbum de estudio: Lgante Nomaz. El disco fue producido y mezclado por Arturo Martínez de ADMA Estudio Lima y masterizado en Chile por Holz Masters.


Luego de publicar en los últimos meses un buen combo de sencillos que retumbaron las más achoradas playlists peruanas, la banda de ska punk Los Carpinteros presentan su cuarto disco de estudio Lgante Nomaz, un puñado de música compuesto de diez canciones que ponen sobre la mesa conflictos mentales, amorosos y existenciales tocados de manera fresca e irónica, los cuales finalmente se resuelven con una actitud: Lgante Nomaz. El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Lgante Nomaz es un disco que retrata una actitud desenfadada ante los problemas, aquellos que nos pone a prueba en los momentos difíciles, dejándonos finalmente pocas vías de escape, siendo la más acertada reírse de ellos, afrontarlos y seguir: Lgante Nomaz. Esta nueva actitud será la respuesta automática ante los diferentes conflictos que ahora y siempre merodearán nuestra mente.


“El álbum es una respuesta a los demonios mentales que nos aquejan, es lo que nos encantaría poder responder siempre cuando vienen crisis y la salud mental tambalea, es la pelea cara a cara contra todos los temores. Lgante Nomaz narra varias problemáticas hoy por hoy casi normales que uno sufre en su cabeza, nos encanta ganarle a estas crisis, y esperemos que la gente pueda contagiarse de eso, es el mensaje que queremos transmitir, vamos a pelearla, no te bajonees” comenta Joy, vocalista de la banda.


El disco, grabado durante los primeros meses de la pandemia, fue todo un reto para la banda, dándole algunas vueltas al sonido que habían mostrado en discos anteriores, jugueteando más con el ska, punk y el reggae, finalmente siendo un disco lleno de ritmos, matices y brillos hechos para bailar, saltar y dejar ir todos los problemas cantando a todo pulmón. Lléguenle a la fuerza interpretativa de esta banda peruana y conozcan las propuestas de nuestros vecinos musicales. No se estresen: Lgante Nomaz.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page