top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Los Caligaris presentan su nuevo show en Colombia



Desde hace más de veinticinco años Los Caligaris se han caracterizado por retratar el lado más alegre del ska y el rock en la Argentina. Con un espíritu de enorme cofradía la banda originaria de Córdoba se ha hecho con el corazón latinoamericano a fuerza de compartir un mensaje lleno de amor, emoción, risa y baile. En 2017 pusieron a bailar al Simón Bolívar en pleno con su presentación en el Rock al Parque, al que arribaban por primera vez luego de una exitosa plaza en el Vive Latino, festival mexicano en el que han venido tocando desde 2008 y en el que en cada oportunidad han puesto a vibrar a la asistencia azteca que es casi ahora una afición hermana. Ahora, después de una presentación para todos memorable en el Festival Cordillera 2023, además de dos espectáculos explosivos en el marco de su Veinticirco, celebración de sus bodas de plata, la banda regresa al país.


En esta oportunidad, Los Caligaris estarán presentando 08 de junio desde el Movistar Arena su nuevo show: “Premios Caligaris, el Barrio de Gala”. Clásico tras clásico, esta será una noche que se vestirá de gala, para entregarnos el mejor premio: reencontrarnos de nuevo frente a la tarima con Los Caligaris. “El barrio fue el primer universo que exploramos y el mundo más cercano dónde proyectar nuestros colores. Allí es donde aprendimos a nuestro ritmo y conocimos la amistad, lejos de los protocolos y el glamour, es un espacio donde podemos ser nosotros mismos”, declara la banda sobre este nuevo espectáculo. 
Himnos como “Razón”, “Kilómetros” o “Todos Locos” volverán a tomarse nuestras voces, para ser entonados en un solo coro junto a una banda que desde el sur del continente, ha dejado una huella imborrable en la historia de la música latinoamericana. Comandados por el gran Martín Pampiglione, las trompetas harán retumbar el corazón de la ciudad una vez más al ritmo del rock, el ska y la cumbia.


La murga de músicos que supera las diez personas y lidera el cantante Martín Pampiglione lanzó su último álbum Venticirco en vivo (la gira). La relación del público colombiano con Los Caligaris parte del amor conjunto alrededor de la cumbia, el ska y el ánimo circense de sus puestas en escena. El 8 de junio el Movistar Arena de Bogotá recibirá a las masas de fanáticos que quieren bailar, cantar y celebrar más de 25 años de una banda que ha ayudado a definir la forma del ska latinoamericano. Será la única oportunidad para unirse a este circo y conmemorar la historia de la banda argentina, luego de una presentación íntima y cálida a pesar de la cantidad masiva de asistentes.



122 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page