• Por Redacción 120 dB Bogotá

DJ Mad Pee regresa con “Marruecos Finest” junto a Islamik



José Orlando Labrador, A.K.A DJ Mad Pee, es una excelente representación de lo que realmente representa el hip hop en Venezuela. Su amor por la música se desarrolló rápidamente cuando solo tenía 13 años. A esta edad, Mad Pee comenzó a coleccionar vinilos mientras también exploraba los sonidos y ritmos del hip hop de los 90, que encajaba perfectamente con sus otras pasiones como el grafiti y el skate. Se obsesionó con la escena underground del hip hop crudo y todo lo que la cultura tenía para ofrecer. A partir de ahí, Mad Pee comenzó a estudiar y trabajar con algunos de los más grandes genios musicales como J. Rocc, Dj Premier, DJ Craze de USA y en el artista venezolano Corte junto a Código Demente. No obstante, su oído musical se inspira y se inspira en las obras de Minnie Riperton, Marvin Gaye y Stevie Wonder.


En 1998 MAD PEE se unió a dos de las organizaciones musicales más grandes de Venezuela (CCP, CMS), donde trabajó como DJ en su país de origen. MAD continuó perfeccionando su oficio como DJ mientras trabajaba junto a Dj Maíz, Dj Aztek, Dj Cristal.k, Dj Wake y Dr. Dee. En 2004, la carrera de Mad Pees continuó expandiéndose, participando en el festival JAZZ PARTY, siendo uno de los lugares más importantes en los que ha tocado. En 2009 Mad Pee se une al rapero venezolano Lil Supa para un disco llamado Madzilla que fue un gran éxito. Además, Mad Pee ha competido en eventos internacionales como Scratch Match organizado por Red Bull. Su repertorio supera con creces las fronteras venezolanas y lo lleva a Argentina para actuar en el festival de música más grande de Buenos Aires, FLOW FEST, donde compartió escenario con NACH SCRATCH. A partir de ahí, Mad Pee comenzó a realizar conciertos en México y también participó en un concierto de By Tres Coronas compartiendo escenario con Tres Coronas. Más tarde, ese mismo año, asistió a un festival en Perú con el reconocido artista Chojin.


Actualmente su sed de creación ha seguido expandiéndose más allá de los tocadiscos y ramificándose en el mundo fotográfico y de contenidos en Venezuela. A partir de aquí Mad Pee se embarcó en un nuevo camino rumbo a Miami donde se encontró con DJ premier para la creación y participación de su nuevo disco back in the dayz. Actualmente, su sed de creación ha continuado expandiéndose más allá de los tocadiscos y ramificándose en el mundo fotográfico y de contenido. Sin embargo, en medio de todas sus actividades, Mad Pee ha seguido lanzando música, por lo que este viernes regresó con “Marruecos Finest” junto a Islamik de Marruecos, un nuevo lanzamiento cargado de melodías del Medio Oriente y líricas bilingües. Con su más reciente sencillo, DJ Mad Pee mantiene viva la identidad del hip hop de los noventa, rapeando con fuerza sobre la barra, marcando el tempo con mezclas elegantes y emocionantes.



41 vistas0 comentarios