top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Melissa Láhur crea un idilio paradisíaco en “Isla Amarú”




Melissa Láhur no se detiene. La artista colombiana presentó hace varios días su tercer sencillo, “Isla Amarú”, después de impactar a su audiencia con el lanzamiento de su canción “Fruta Prohibida” que tiene como videoclip una contundente propuesta visual y artística. Este tercer sencillo posiciona a Melissa Láhur como una de las cantantes con mayor proyección internacional, gracias a la calidad de su propuesta sonora, lírica, estética y visual. De esta manera, Láhur construye una identidad única que entiende que en la hibridación de lenguajes sonoros es posible llegarle a un público extenso, conforme está al tanto y supervisa el acompañamiento audiovisual a sus canciones para ofrendarnos un productor redondo y emocionante.


“Isla Amarú” es una invitación que hace la artista a vivir la vida que deseamos, a encontrar el amor verdadero, a ser auténticos, a vibrar en positivo y a disfrutar de la vida, bailando al son de una cadencia tropical para celebrar el amor nuevo que empieza. Con una letra narrativa y sonidos caribeños que transportan a una fiesta en la playa, esta canción cuenta la historia de amor de un pintor que, con su arte, crea un paraíso llamado "Isla Amarú ", una obra que se convierte en un mundo perfecto, íntimo, en el que sólo habitan él y su enamorada. En este mundo perfecto sólo existe la pasión, la complicidad y la fantasía.


Una chica que trabaja en un hotel, a su llegada, se cruza, todos los días, con un pintor que trabaja en la playa y que irradia la felicidad con la que vive. Se miran, se coquetean con ternura y en silencio. Él sabe que ella es la mujer de sus sueños y pinta en su lienzo una isla perfecta, un universo donde solo existen ellos dos. Este video se rodó en Santa Marta y en el paraíso de Colombia: Parque Tayrona. Justo una de sus playas es la que se convierte en la Isla Amarú. El mensaje es que cuando se desea algo con el alma y se actúa a través del amor, los deseos se hacen realidad.


“Isla Amarú” es la corroboración de que Melissa Láhur es uno de los talentos novos claves del pop nacional. La payanesa se dio a conocer públicamente en 2016 durante el reality show A otro nivel y desde entonces no ha parado su actividad creativa, que le viene desde muy joven por influencia directa de sus ancestros. Apenas con tres sencillos en el mercado, la caucana se proyecta como una voz fresca y renovadora, que canta y celebra al amor en cada una de sus permutaciones, jugando con una retórica musical en la que todos los ritmos son bienvenidos.



50 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page