top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Natalia Lafourcade vuelve a Bogotá para ofrecernos De todas las flores


Más de siete años después de su última presentación en Colombia la queridísima Natalia Lafourcade regresa a Bogotá para un único show el próximo 24 de agosto en el Movistar Arena. “Ayer en la noche nos tocó dar un concierto en Bogotá. Fue hermoso encontrarme a seres tan bonitos y compartir nuestras melodías. A mi en lo personal me hace sentir muy orgullosa la música que están haciendo mis compañeros Monsieur Periné, Vicente Garcia y Juan Pablo Vega. Es realmente hermoso lo que hacen y resulta para mi una total inspiración para regresar a la música una y otra vez. Amigos, gracias por tan mágica noche”, escribió la cantautora mexicana el 2 de octubre de 2015 luego de aquel último show en Colombia.


Lafourcade ha hecho parte esencial del ADN de la música latinoamericana del Siglo XXI. Desde aquel himno rebelde titulado “En el 2000”, pasando por memorables obras maestras de la canción como “Hasta la raíz” y aquella épica colaboración con Los Ángeles Azules titulada “Nunca es suficiente”. La mujer con más Premios Grammy Latino en la historia, 15, también es una de las cantautoras más celebradas de la música en español y cuyo último disco vio la luz en octubre de 2022, su décima producción discográfica titulada De todas las flores. En un ejercicio de reflexión sobre sus nuevas canciones, la mexicana sacó una serie de podcasts en Spotify con diferentes invitados, incluyendo su madre Mari Carmen Silva, comentando el trasfondo de cada una de ellas.


Multipremiada, miles de millones de reproducciones en YouTube, históricas colaboraciones con titanes como Juan Gabriel, Julieta Venegas, Jorge Drexler u Omara Portuondo, bandas sonoras y tres Premios Grammy Anglo destacan la carrera de Natalia Lafourcade. Su reencuentro con el público colombiano se celebrará el 24 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá.

Como lo viene haciendo desde hace más de una década en el país, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, ha ido anunciando los conciertos más importantes del país brindándole a los clientes de los Bancos beneficios exclusivos en las preventas. Y por eso, hoy los Bancos Aval y dale! Anuncian la preventa exclusiva para sus clientes de Natalia Lafourcade desde el 12 de abril a las 9:00 am al 14 de abril a las 8:59 am o hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las boletas en www.TuBoleta.com Boletería disponible para público general desde el 14 de abril a las 9:00 am en www.TuBoleta.com


89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page