• Ignacio Mayorga Alzate

Ollie Bend les canta a las relaciones forzadas en “Let's Break Up”



Ollie Bend es el nombre artístico de Miguel Valdés, una persona que encontró en la música la mejor forma de escapar del mundo y de expresar sus sentimientos y pensamientos. Desde pequeño se vio influenciado por el skateboarding, a nivel musical y estético, cultura que aún disfruta. Su proyecto musical nace en 2021 influenciado por el pop punk de los 2000 de bandas como Blink-182, Green Day y Sum 41. "Mi propuesta se basa en contar mis experiencias y sentimientos al mundo a través de un género enérgico, manteniendo siempre una letra con un significado con el que muchas personas pueden sentirse identificadas", comenta el artista que tiene como referentes musicales actuales a Machine Gun Kelly, Jxdn, Yungblud y Mod Sun.


Después del lanzamiento de su disco debut Dealing With Me Is Enough y de la excelente recepción en medios de comunicación y redes sociales, el artista colombiano Ollie Bend, radicado en Estados Unidos, inicia una nueva etapa en su carrera y lo hace con música que es su mayor virtud y talento. “Let's Break Up” es su nuevo lanzamiento, una canción que habla de una relación forzada en donde no se siente la conexión esperada, generando momentos de incomodidad al intentar luchar por ella, sin embargo, la mejor decisión es terminarla.


“Let's Break Up” tiene sonidos enérgicos, guitarras poderosas con mayor presencia y un nuevo estilo de voz respecto a las canciones anteriores. "Hay un momento de la canción en la que [sic] uso el tono de voz de 'Dealing With Me Is Enough’ para hacer el contraste con este nuevo tono", comenta Ollie Bend. El video de “Let's Break Up” se filmó en un entorno tranquilo y natural, buscando mostrar escenas familiares y comunes de la cotidianidad: el cómo una mala etapa de una relación daña la tranquilidad y los días de una persona. "El sonido, la letra y energía de la canción busca decir que no hay que desgastarse con relaciones que no funcionan", enfatiza el músico colombiano. “Let's Break Up” fue dirigido por Miguel Valdés, producido por Miguel Valdés y Mateo Parra y grabado en Atlanta GA. Es el primer sencillo del próximo disco de estudio de Ollie Bend. Durante los próximos meses, Ollie Bend estará alejado de los escenarios, pues se concentrará cien por ciento trabajando en la producción de su nuevo álbum.



69 visualizaciones0 comentarios