top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Prepárense para una nueva edición de El Caballito del Diablo


Prepárense para una nueva edición de El Caballito del Diablo

El Festival Caballito del Diablo 2024 es un festival de músicas colombianas independientes que se realiza en el Teatro Libélula Dorada del 20 al 29 de junio. Este encuentro, que llega a su séptima edición, ha servido de escaparate para diversas agrupaciones musicales de la capital que han logrado mostrar su valía en la sala de este mítico teatro capitalino. Regentado por In-Correcto, uno de los principales sellos alternativos de la industria colombiana, el evento que se extiende por varios días se ha convertido en una importante celebración de la resistencia alternativa, presentando una curaduría novedosa y coherente que invita al descubrimiento, el baile y la sorpresa. Prepárense para una nueva edición de El Caballito del Diablo en junio.


Para esta versión del festival se realizarán siete fechas (una será la fiesta de lanzamiento el día 7 de junio en Matik Matik y, el resto, entre el 20 y el 29 de junio en la Libélula Dorada). Contará con la participación de El Ombligo, Las Malas Amistades, Verbalia, Meridian Brothers, Santiago García Lozada, Manuela Ocampo, Mr Bleat y ha$lopablito. Es un cartel variopinto que explora desde el jazz experimental de vanguardia hasta la electrónica indiependiente, pasando por el trap, el folk y el indie.


Desde su creación en el año 2018 por parte del colectivo In-Correcto, por este festival han pasado talentos musicales ya consolidados como Briela Ojeda, La Muchacha, Nicolás y Los Fumadores, Los Niños Telepáticos, entre otros. Además, ha servido como vitrina para promover nuevos talentos de nuestro territorio para el descubrimiento del público. Las boletas las pueden adquirir en la página del colectivo (www.in-correcto.org) Pueden comprar sus boletas de forma individual para cada fecha o comprar un bono para todas las presentaciones del festival .


Comments


bottom of page