top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Rawayana aterriza en Bogotá con su ¿Quién trae las cornetas? World Tour




¡Una de las bandas más importantes de Venezuela está de vuelta! Rawayana estará el próximo 5 de julio desde el Royal Center de Bogotá para presentarnos, el que ellos han descrito como el disco de sus vidas: ¿Quién trae las cornetas? (2023). Un tour mundial que se detendrá en la capital colombiana, para regalarnos una noche llena de sonrisas y sobre todo, de pura buena vibra. Clásicos de la banda como “High” o “Sin ti” vienen en camino, preparen todo, porque se aproxima un viaje sonoro donde la fiesta es eterna.


ENTRADAS DISPONIBLES DESDE EL 21.02.23


Con ¿Quién trae las cornetas?, considerado por Rolling Stone entre los mejores álbumes iberoamericanos del 2023, ya son 5 los discos que tienen bajo su firma los Rawayana. Desde 2007 han puesto a bailar al continente entero con una mezcla de reggae, pop y ritmos caribeños, que a día de hoy sigue sonando con la misma frescura del primer día. Su más reciente álbum viene cargado de himnos como “Binikini” junto a Danny Ocean, “Hora Loca” junto a una amiga de la casa: Catalina García de Monsieur Periné o “Dame un Break”, con los que basta un par de segundos para verse en la playa y sentir ese calorcito, que es sinónimo de Rawayana.


El 5 de julio hay fiesta en el Royal Center a cargo de Rawayana. Las entradas estarán disponibles desde el 21 de febrero a las 9AM con todos los medios de pago a través de www.Eticket.co



70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page