top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Regresa Disco Jaguar con una agenda de primera


Durante casi quince años Disco Jaguar ha sido la sede más salvaje de la movida en Chapinero. Ubicado sobre la vía más importante de la capital, la carrera séptima, este espacio ha rugido durante cientos de lunas sobre el asfalto y las luces de esta jungla de concreto, caracterizándose por pensar de manera alternativa los espacios de fiesta y permitiendo que sus asistentes sean partes de un concepto de rumba que escapa de las convenciones. Apostando por fiestas temáticas y actos en vivo, Disco Jaguar se ha convertido en referente en esta segunda década del milenio por su carácter abierto, su fraternal acogida y una pulidísima selección musical que a nadie deja indiferente. Desde 2009 hemos visto en su tarima eventos y conciertos con artistas como Bomba Estéreo, Systema Solar, Superlitio, Burning Caravan, Dante Spinetta, Combo Chimbita, La 33, entre otros.


En estos años el Jaguar ha vivido varias transformaciones y cambios de piel, renovándose cada tanto para ofrecer a los bailadores diversidad de colores y propuestas de diseño. Por muchos años, su espacio ha sumergido a los asistentes en un mundo único en el que la noche, las luces, las imágenes y por supuesto la música son protagonistas para brindar experiencias inolvidables. La mejor excusa para una nueva transformación son los 15 años y numerosos momentos que han posicionado a Disco Jaguar como un lugar de fiesta contundente y con tintes alternativos. Después de casi dos meses de trabajo a puerta cerrada, el bar vuelve a abrir sus puertas para mostrar su mejor versión, que incluye un cambio en su identidad gráfica y una nueva propuesta de licores y cocteles en su carta.


Los espacios que conocíamos cambiaron su look y ahora presentan a un jaguar reluciente, maduro, elegante y por supuesto más fiestero que nunca. Sin embargo, la esencia de Disco Jaguar sigue intacta. Vendrán muchas noches de fiesta en sus dos ambientes musicales y su nuevo espacio: los jueves de vinilos.


Programación de las fiestas de apertura:


23 y 24 de febrero: ¡Esto es lo que somos!


El primer fin de semana será la bienvenida para todos los que por 15 años han hecho parte de la familia del Jaguar. Dos días en los que el público podrá sumergirse en una experiencia diferente de la mano de los dos DJ's Invitados y los anfitriones. La Ramona y Juan por Dios! serán los encargados de recibir a los asistentes y de acompañarlos a conocer el nuevo look del bar, mientras les comparten algunos datos e información de interés. Disco Jaguar promete una maratón de sabrosura por lo que tendrá a sus Djs residentes lanzando los mejores y más representativos tracks de la fiesta Jaguar. Este será un fin de semana para reafirmar lo que somos, para compartir con nuestra gente.


29 de Febrero: Opening 'Jueves de vinilos'


La Disco inaugura su nuevo espacio: "Los jueves de vinilos" con grandes invitados, encabezados por el reconocido coleccionista y músico Mario Galeano. Soka, músico bogotano residente en Francia, se suma a la fiesta con un set con sonidos Disco Africanos y otras delicias antillanas.

Los selectores residentes de esta noche serán GRRR y Oldafunk.


01 de marzo: Jossman (Afroking) en vivo


El cantante, productor y compositor caleño es catalogado como el líder del Afrobeats de habla hispana. Jossman cuenta con grandes éxitos musicales como Todita, Deja Vu, Low Key,

Me Le Pegué, I Don’t Love U y muchas más.


02 de marzo: Mitú en vivo


Premiado como Mejor Propuesta Electrónica de Colombia, Mitú es un 'live act' de techno de la selva. Sus varias giras han llevado los sonidos colombianos a Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, México, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, España y Francia.



58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page