top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Contra Todo Pronóstico: Joaquín Sabina en Bogotá para su único concierto en Colombia


Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. El 1ro de marzo de 2023 el Movistar Arena de Bogotá recibirá a la leyenda española en su único concierto en Colombia.


Una cita imprescindible de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos. De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.


Joaquín Sabina reaparece ante su público, primero en la pantalla grande, de la mano del documental firmado por Fernando León de Aranoa y ahora anunciando una gira mundial que comenzará en febrero de 2023 en Latinoamérica: Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay. Actos colectivos de liturgia a un punto entre la solemnidad mitómana y la irreverencia cazallera, en los que el maestro del verso, la estrofa y el estribillo repasará lo más granado y emblemático de su vasta obra musical junto a nuevos temas inéditos. La cita en Bogotá será el 1ro de marzo y el lugar elegido para cantar éxitos como “Y nos dieron las diez”, “19 días y 500 noches”, “Por el bulevar de los sueños rotos”


#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, AvVillas) y Dale! reafirma su compromiso con la industria del entretenimiento y continúa apoyando el fomento de la cultura en el país, anunciando hoy la preventa exclusiva para sus clientes, a partir del 8 de noviembre comprando las entradas en Tuboleta.com. El 2022 se ha caracterizado por la alta demanda de eventos y las ansias por conocer los futuros anuncios, que esperan convocar a miles de colombianos a ver sus artistas favoritos. Así que si no se quiere perder nada de #ExperienciasAval, solicite las tarjetas de cualquiera de los Bancos y podrá acceder a beneficios en la compra de boletas, experiencias dentro de los eventos y más. Las boletas para público general estarán disponibles a partir del 10 de noviembre.




208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page