• Por Redacción 120dB

Sebas Murillo lanza “Respirar”, un corte sobre el amor y la lealtad



Sebas Murillo es un proyecto arriesgado y versátil que no tiene límites ni le teme a explorar nuevas sonoridades en cada uno de sus lanzamientos. Sebas Murillo es un artista colombiano que le dio vida a su proyecto musical en Bogotá luego de experimentar múltiples propuestas sonoras y tras unirse con el productor bogotano Tatán con el que congenió desde que se conocieron y empezaron a escribir canciones con historias con las que cualquier persona puede sentirse identificada. Durante su carrera Sebas Murillo ha participado en proyectos en los que ha involucrado ritmos de pop y hip hop para luego tomar la decisión de soñar en grande y darle vida a su proyecto solista, una propuesta que busca transmitir su esencia, rompiendo esquemas de la música contemporánea, ya que no se enfoca en un género en específico sino en mantener una línea dentro del pop y explorando una amplia gama de sonoridades y ritmos. Ahora, el músico regresa con “Respirar”, un corte influenciado por la bachata en clave de guitarra de palo.


“Respirar” habla del dolor de una ruptura amorosa luego de que ambas partes atravesaron diferentes dificultades. El video de “Respirar” cuenta la historia de una pareja que tiene sueños y trabaja por ellos, pero una situación desafortunada e inesperada los obliga a hacer un drástico cambio de planes poniendo a prueba su amor y su lealtad. "Quiero que las personas que me escuchen se identifiquen con mis canciones y que se apropien de mis historias y las hagan suyas", cuenta el cantante sobre el sencillo. "En algún momento de la vida todos hemos pasado por una etapa de ruptura y desolación. Por eso, es una historia de la cotidianidad hecha canción", agrega el artista.


La producción y mezcla de “Respirar” estuvo a cargo de Tatán Music, el master por Sebas Mastering. Además, contó con la participación de José Rojas en el bajo y su hermano 'El Pulpo' Rojas en la batería y percusión. Durante los próximos meses, Sebas Murillo continuará grabando nuevas canciones y publicándolas para seguir conquistando nuevos públicos en Colombia y Latinoamérica. "Quiero soñar con los pies en la tierra, llevar mi música a otros países y seguir creciendo personal y profesionalmente para convertirme en uno de los artistas referentes en Colombia en los próximos años", concluye el músico colombiano sobre el camino a recorrer en el futuro inmediato. Escuchen aquí “Respirar” e intente atravesar las dificultades en el amor para encontrar el sosiego de la tranquilidad tras la tormenta.



54 visualizaciones0 comentarios