top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Seven Onthemic busca una “Señal” en su nuevo sencillo



Seven Onthemic es un artista caleño de hip hop que se ha convertido en una nueva promesa del rap nacional por su dinámica y retórica, además de su flow calmo y sensual que nos lleva por entre sus barras como caricia del trópico en calma. Su sonido innovador fusiona el funk, el trap y el R&B lo cual le permite divertirse con los flows y mantener su esencia limpia en la elaboración de los beats, los cuales son muy movidos y pegajosos permitiéndole abarcar diferentes mercados del World Music. Su propuesta está contaminada por la fuerza del dembow y el trap espaciado, lo que le permite a Seven Onthemic jugar con varias dinámicas dentro de su música, dándole a su estética urbana la posibilidad de plantearse sensual y coqueta, sin comprometer su fuerza de OG. Ahora, el MC llega con un nueva composición, “Señal”.


Seven Onthemic llega con un sonido más evolucionado en el que su métrica y su flow son más limpios, transportando su estilo hacia otras dimensiones. Con "Señal", su nueva canción, el rapero se muestra versátil y seguro de empapar su sonido de un perreo lento, una cadencia coqueta que llena de vida la noche. “Señal” es un tema elegante, fino e innovador desde su estética hasta el uso de las palabras. Es un llamado al universo, un mensaje seductor con mucho romanticismo. "Es la entrada a un fino restaurante donde puedes ordenar el mejor vino de reserva para ser degustado en compañía” comenta Seven. Este sencillo fue producido por Mazio y masterizado por Tiago Mdok del sello Miracali Records, con el cual Seven ha venido trabajando desde el 2018 con sencillos como “Shortie” y “Despierto”. El MC se muestra vulnerable hacia un objeto de deseo al que encomienda su inteligencia seductora para acercarse a la piel tibia que ansían sus besos y sus brazos.


El videoclip de "Señal", realizado por la Ruta Studio, es una historia de amor en la que Seven trata de seducir a una chica diciéndole que todo va a estar bien a pesar de las guerras y de todo el caos que estamos viviendo. Es la historia de un amor que busca sobrellevar todo lo cotidiano siendo incondicional. Como artista Seven Onthemic le está pidiendo una señal al universo para que le dé la oportunidad de salir adelante, de cambiar la realidad siendo consciente del mundo y de todo lo que hay que superar. Con una estética de nocturnos neones, el rimador se desnuda frente a la luna en cuerpo y corazón, esperando conquistar a la mujer de sus sueños, aquella que, paradójicamente, no lo deja dormir. Lléguenle a “Señal”, quizás esta sea la pista necesaria para encontrar el sentido de lo que están buscando lograr con su bien amado.



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page