top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Templo Del Perreo: el regreso del perreo ininterrumpido al #FEP2024


Por segundo año consecutivo, Budweiser, la marca abanderada de los jóvenes y la fiesta nos trae, una vez más, uno de los espacios más celebrados de Un Mundo Distinto: el Templo Del Perreo. Cada uno de los cuatro días del Festival, un colectivo se tomará este escenario con una exquisita selección de los DJ’s más vanguardistas del perreo nacional: Rompe, Suelta Como Gabete y Perro Negro.


El jueves 21 de marzo Rompe, la experiencia creada por Páramo Presenta para perrear, nos traerá a Sobeteo, Mariboss, Daddy G, DJ Cope, Pipe Malo, Brindispiris y Jutchz. El viernes 22 será el turno de Suelta Como Gabete, uno de los colectivos más representativos de Bogotá, presentando a Mireya, Abril, Michi Gyal, Chocobeats, Mansang y Paquita Gallego. Finalmente, los últimos dos días de Festival el Templo Del Perreo será tomado por el lugar más importante del reggaetón en todo el planeta Tierra: Perro Negro; la nómina solo nos hará transpirar y está protagonizada por Och8a, AC, Karencias, Blazekha, Skills, Val, Matu, Coal, Javi, Chris Durán y Mabs.


Todos los días, de 4:00 p.m. a 3:00 a.m., el Templo Del Perreo será escenario del desahogo bailable de aquellos que quieran calentar sus cuerpos con sonidos urbanos, reggaetoneros y llenos de perreo.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page