• Renzo Lobato

La cantautora peruana Thalía Mayor enlaza corazones con su nuevo single “Sin tocarnos”




Sin lugar a duda, la pandemia ha revolucionado nuestra forma de relacionarnos y millones de personas optaron por mantener sus relaciones laborales, amicales y amorosas a través de las diversas plataformas digitales. Inspirada en las historias de amor que se llevan a distancia, la peruana Thalía mayor compuso su sencillo “Sin Tocarnos” con el que se adentra hacia los senderos del indie pop.


Thalía Mayor es una cantante y compositora peruana radicada desde hace unos años en Madrid, España. Inició su carrera musical oficialmente en 2018 tras el estreno de su álbum debut “Sueños y Matices” en el que recopiló las canciones más significativas compuestas por ella hasta ese momento. De ahí, se extrae su primer videoclip “Tu Universo”, publicado en diciembre del mismo año.


Con esta canción, Thalía representa ese encanto y esa conexión que tienen las parejas del mundo para sentirse enlazadas, derrumbando cualquier frontera y también sintiéndose físicamente a través de la fuerza de la imaginación. Todo esto envuelto en una atmósfera onírica donde también se habla del reencontrarse con uno mismo y donde el tiempo es una variable más.


La canción fue compuesta por Thalía Mayor en colaboración con Christa Mazuelos. La mezcla, producción y masterización fue realizada por Daniel Quiñoes Mollo en Atoms Lab de Lima, Perú. Así mismo, la canción cuenta con un videoclip filmado en la zona industrial de Madrid, España.



62 visualizaciones0 comentarios