top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Yo no la tengo presenta su EP debut junto a The Kitstch



Es posible que Yo no la tengo se convierta en uno de los actos más interesantes de 2021 con Fiebre, el EP debut que acaban de lanzar hace apenas unas semanas. Sumándose a la propuesta de valor de actos como Cold Tropics, The Kitsch, Babelgam o Los Viles, Yo no la tengo se ha convertido en una joya emergente que pronto llegará muy lejos, a pesar de que la pandemia intente detenerlos. Ya con una primera fecha en 2021 en la pasada edición de La Madame, la banda capitalina demostró que su sonido está listo para estallar desde su esquina alternativa para crear una nueva camada de seguidores que quieren y necesitan regresar a Asilo y demás lóbregos venues capitalinos y nacionales. Afortunadamente, para quienes llevamos escuchando en loop su primer trabajo discográfico y tuvimos la oportunidad de verlos en algunas fechas de 2019 y 2020, la banda celebra este 2 de octubre su debut con un concierto en vivo junto a The Kitsch.


Tras unos meses de espera, YNLT hace un llamado para celebrar y cerrar su primer ciclo creativo junto a las personas que les ha gustado el sonido de la banda y quienes los han acompañado en este tiempo. La cita es el sábado 2 de octubre y el lugar de encuentro será La Normanda, un espacio ubicado en el corazón de Bogotá, siempre abierto a recibir proyectos independientes de su ciudad. Junto a YNLT, estará The Kitsch, una de las agrupaciones alternativas más consistentes del país, próxima a cumplir 10 años de carrera, que tiene en su haber presentaciones en el Festival Estéreo Picnic, Festival Centro y en KEXP, además de encontrarse preparando el último lanzamiento que cierra el tríptico de EPs que ha venido preparando desde 2018. La encargada de rematar esta fiesta de lanzamiento, será la afilada selectora Sol Tornasol, perteneciente al colectivo Disco Infierno.


En octubre se cumplen dos años desde que YNLT debutó en el extinto Antípoda, unos meses antes de que llegara la pandemia. Hoy, pese al desasosiego y la incertidumbre, la banda nos invita a este ruidoso baile en medio de esta ciudad febril. Será parte de la paulatina reapertura de fechas y conciertos que nos tiene trabajando a todo el sector por revitalizar una escena alternativa que busca volver a la cotidianidad de los planes bogotanos, presentándose como una opción distinta a la fiesta en bares de moda con listas de los Top 40 y cócteles demasiado costosos. Además, Fiebre es uno de los lanzamientos del año y verlo en vivo es esencial para la nueva generación de músicos y público que se viene.



Fecha: Sábado 2 de octubre, 2021


Lugar: La Normanda (Calle 22 # 9- 22)


Preventa: 25k + Pola (Nequi o Daviplata: 311-5319106)


Taquilla: 25k (aforo limitado)


Hora: 8:00 p.m.




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page