top of page
  • Por Ignacio Mayorga Alzate

El avión de Rap Bang Club va a despegar, preparen su “Pasaporte”


Cada nuevo lanzamiento del Rap Bang Club, dupla conformada por los MC Pezcatore y Karin B., que saltó a la esfera pública en 2016, es una experiencia hacia las nubes, un viaje por varias regiones y géneros con velocidad supersónica. Desde su primer lanzamiento “Never Grow Up”, pasando por sus múltiples cyphers y colaboraciones con rimadores de la movida latinoamericana como Norick y Nanpa Básico, este joven dúo ha logrado posicionarse en lo más alto de la opinión tan exigente como es la de la movida del hip hop nacional. Ahora, después de las dos importantes colaboraciones antes mencionadas, el Rap Bang Club regresa a su esencia de dos rimadores para invitarlos a un viaje por su pluralidad de sonidos.

Anoche el dúo bogotano presentó “Pasaporte”, su más reciente sencillo, que llega a pocos días del lanzamiento de su primer EP Bienvenidos, en el que se incluyen varios de sus composiciones anteriores y canciones que el público colombiano por ahora desconoce. Producido y masterizado por Pezcatore, la mitad más joven de la dupla, los chicos del Rap Bang Club se suben en un avión musical lleno de personajes estrafalarios de todos lugares, como la esencia de su misma música. Sin perder el buen humor que los caracteriza, el dúo se riega honrado sobre las virtudes de su talento y rescata los lugares de los que nace su polifacética esencia. Así, por ejemplo, Pezcatore explica las muchas influencias de las que nacen sus rimas y Karin B. explica su herencia bípeda influenciada por los sonidos caribeños de su padre caribeño y la telúrica esencia de la jungla chocoana de su madre.

El Rap Bang Club estará interpretando “Pasaporte”, además de sus nuevos y antiguos temas, este sábado 7 de abril en El Anónimo para la presentación de Bienvenidos. En esta oportunidad estarán acompañados de invitados de lujo: Ha$lopablito con el poder del nuevo trap criollo y Delfina Dib con todo el poder de sus rimas gauchas. Adicionalmente estará DJ Mike Style calentando motores en los aparatos con una selección musical muy rumbera y de primer nivel. ¿Ya tienen su pasaporte? Apresúrense que este avión llamado Rap Bang Club está próximo a despegar.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page