top of page
  • Por Ignacio Mayorga Alzate

Blog Anti celebra 11 años cubriendo el ruido con una fiesta llena de invitados

Actualizado: 9 ene 2020


Durante once años el Blog Anti ha estado cubriendo todo lo que se cuece en el subsuelo latinoamericano. Ha sido una empresa difícil que ha sobrevivido a fuerza de un amor real por difundir lo que pasa en una cultura en la que a veces no escuchamos todas las voces, sordos ante el estruendo del ruido derivativo de la radio comercial. Sin embargo, a pesar de las dificultades reales que esto plantea, el equipo editorial de Blog Anti ha continuado en pie de lucha demostrando un espíritu inquebrantable para hacernos llegar la información del under. Así, hemos podido conocer en Colombia qué está sucediendo en el resto del continente, logrado conectar con bandas de Perú, Argentina y España, además de asistir a eventos de fina curaduría para oídos extremos que han sacudido cada átomo de calcio de nuestros cuerpos. La batalla continua con un ejercito cada vez más grande.

Para conmemorar este camino largo recorrido y todo lo que seguirá viniendo, Blog Anti ha organizado una fiesta de cumpleaños en la que podremos encontrarnos con algunas de las bandas de punk más interesantes de la movida capitalina. Este 25 de octubre, en las instalaciones de Antípoda, el Blog Anti celebrará once años de trayectoria con un cartel de lujo para armar un pogo demente no apto para cardíacos. Serán seis bandas reunidas en un espacio que ha brillado por su entrega con el under que abre sus puertas para otra noche de ruido e independencia.

Blog Anti se ha configurado como un esfuerzo real y honesto para demostrar que la música urbana es también aquella que narra la experiencia de vivir en una jaula de concreto, que la metrópoli no son solo luces de neón y perreo a media luz, sino también la historia de los marginales que habitan la periferia, la sombra y la cloaca. El portal se ha configurado como un espacio fértil para descubrir lo mejor del rock latino y el 25 de octubre nos reunimos una vez para celebrar que aún estamos vivos y que nuestros gritos se escuchan entre los carteles gastados de campañas políticas, charcos de agualluvia y smog de buses biarticulados. Esta es una noche para celebrar el espíritu independiente, una noche para bailar con chamarra y botas de cuero, para seguir alzando nuestra voz. Conozcan aquí el cartel del evento y nos vemos este viernes en Antípoda para seguir bailando hasta el amanecer.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page