top of page
  • Renzo Lobo

Conoce el R&B audaz de la cantautora peruana EVAH con “El corazón se acelera”


Perú sorprende por exportar música de muy buena calidad. Durante 2020 tuvimos el gusto de compartir y reseñar diversos proyectos muy frescos de la escena independiente del país latinoamericano y quedamos gratamente sorprendidos. Pue bien, hoy les presentamos a la cantautora limeña EVAH quien acaba de estrenar su nuevo sencillo “El corazón se acelera” como anticipo de su primer disco de larga duración, Meditaciones.


EVAH es una intérprete, compositora y productora peruana. Su música se caracteriza por una fresca mezcla de R&B, pop y soul en español. Su dominio vocal y escénico le permite generar una experiencia musical donde se contrastan en un equilibrio perfecto la elegancia, la fuerza, la calma, la frescura y la sensualidad, características que definen su propuesta artística.

Su nuevo sencillo “El corazón se acelera” es una canción con la energía vibrante del funk y la sensualidad del R&B que nos lleva a recordar ese juego entre dos personas, cuando la seducción y la adrenalina del momento es el motor del primer encuentro. Representa a la mujer de hoy: viva, fuerte, independiente, que toma las riendas de su libertad sin miedos.



“Es muy loco como uno puede percibir que la otra persona también siente interés por la forma en que cruzan miradas o por la forma en que te sonríe. A veces uno lo percibe rápido, otras veces entramos en negación por roche o inseguridad jajaja. En ese momento el juego pasa a ser de a dos y es cuando se vuelve excitante, divertido y misterioso. Adentrarte al mundo de otra persona da miedo, por eso “hay que aprender a saltar / es peligroso intentar”, como termina el segundo verso de la canción”, comenta EVAH respecto a su inspiración para componer la canción.


Escucha más música de EVAH en Spotify.



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page