top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Bogotá se viste de colores para la tercera celebración del Pride Fest



Celebrando la libertad, el amor y el perreo llega la tercera edición del Bogotá Pride Fest el próximo 01 de julio en la capital del país. La cita es en Pradera Box a partir del mediodía para disfrutar de 15 horas con lo mejor de la música urbana, el pop, la electrónica, la música de plancha y las nuevas propuestas artísticas de la ciudad. Alístate que estoy suelta como gabete y 'El Mozo Colombia preparan una fiesta inolvidable para celebrar el mes del orgullo LGBTQI+ con rumba, música en vivo, feria de emprendimientos y zona de comidas. La superestrella de Ru Paul´s Drag Race Kameron Michaels visitará el escenario principal del festival con un show que nos dejará sin aliento. Además, la temperatura subirá a los 200 grados con Sir Philis, el Escuadrón Caliente y el perreo intenso de Suelta Como Gabete.


El Bogotá Pride Fest sigue creciendo y esta vez contará con tres carpas: el main stage, el latin stage y electro stage que estará a cargo del colectivo Grood Taste de Medellín. Entre el cartel destacan el Tributo a Chavela Vargas a cargo de Latenaz y un show no apto para cardiacos con Diego Barros, el modelo only fans más exitoso del mundo. La fiesta continúa con los sets de Dani Brasil y Ben Bakson que serán imperdibles. Para los amantes del pop llega desde México Cecille quien deleitará a la audiencia con su show de Beyonce y Rihanna No podían faltar las actuaciones de las Drag Queens más reconocidas de Colombia: Miss Lesley Wolf, Venus, Scarlett Santino y La Lupe, legendaria artista que hará su despedida oficial en esta versión del festival.


En la edición 2023 del Bogotá Pride Fest se encontrarán zona de comidas, una feria de emprendimientos y zona de experiencias diversas. El evento contará con servicio de transporte en buses y vans desde las 12:00 pm a los que los asistentes podrán asistir conectándose al 301 446 9875. Quienes prefieran llevar su vehículo podrán acceder al servicio de conductor elegido llamando al 316 438 6808. En su tercera edición el Bogotá Pride Fest se traslada a una ubicación más cercana de la ciudad. Pradera Box queda a tan solo 15 minutos de la calle 170, lo que garantiza que todos los asistentes pueden regresar cómodamente a casa o rematar en la ciudad tras finalizar el evento.


Este evento es exclusivo para mayores de edad.


Boletería


General: $60mil + 5mil de servicio

VIP: $80 mil + $87mil de servicio

VIP + Meet & Greet Kameron Michaels: $250 mil + $21 mil de servicio




100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page