top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

El capo Sven Väth comanda los 25 años de COCOON desde Bogotá



Una fiesta como pocas en el mundo, traída directamente desde Ibiza, que ha marcado el baile durante 25 años en la icónica isla española llega a Bogotá: COCOON. El próximo 15 de marzo en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, un cartel de lujo comandado por la leyenda detrás del sello Cocoon Recordings, Sven Väth, se tomará la noche de la capital, para ser el epicentro de un baile que quedará guardado en los libros de historia. Acompañando esta noche, aguarda otro grande de la escena: John Digweed, considerado en 2001 como el DJ número 1° del mundo por la revista DJ Magazine; además, de otro mítico como lo es el gran Gregor Tresher y el talento local cortesía de Julio Victoria.



Bailando desde el 99’ es uno de los lemas que hacen parte de la identidad de COCOON, un concepto que nació en el club más importante de Ibiza: Amnesia, ya hace más de dos décadas, marcando para siempre la historia misma de la electrónica. Sven Väth es el genio detrás de esta idea, y a propósito del 25 aniversario de esta legendaria fiesta, ha decidido rodar por el mundo, llevando COCOON fuera de la tierra que la vio nacer. Bogotá se prepará para recibir una noche épica y que seguro, rendirá un homenaje a lo que tanto nos gusta tanto: el baile.


Esta es una noche nadie puede perderse. La cita es en el Centro de Eventos de la Autopista Norte el próximo 15 de marzo y las entradas estarán disponibles a partir del 19 de febrero a las 9:00 am a través de eticket.co





166 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page