top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Estación Cinema se enruta hacia México con el sencillo "Excusas" junto a Chucho Nave



Arribar a distintas latitudes del orbe latinoamericano es la misión que hoy encumbra internacionalmente a Matías González, conocido como Estación Cinema, joven cantautor chileno que lanza una reversión de su sencillo “Excusas” junto al mexicano Chucho Nave, una de las nuevas voces más interesantes del synth pop del país azteca. El sencillo del artista chileno, quien se lució con la reversión de su sencillo “Brilla la Noche” en compañía de la argentina Sofía Uzal, fue destacado en la lista editorial “Novedades Indie" de Spotify, siendo el segundo lanzamiento en formato internacional.


Con notorias referencias al pop que marcó a los ochenta, pero con sonidos modernos y los sintetizadores habituales en la propuesta de Estación Cinema, ambas voces latinoamericanas se unen para entregar el segundo de los tres estrenos que tendrán una chapa internacional por parte del músico chileno, encuadrado por un sonido original que se basa en ritmos con mayor dinamismo y profundas melodías, preservando la esencia del proyecto a través de una mirada más fresca. La primera de las colaboraciones fuera de Chile fue “Brilla la Noche”, en compañía de la artista argentina Sofía Uzal, alcanzando miles de reproducciones en distintas plataformas. La canción “Excusas”, por si no fuera poco, fue agregada a la lista Novedades Indie de la plataforma Spotify, siendo un gran reconocimiento internacional para Estación Cinema. Un lanzamiento que tuvo a Matías González en guitarra, bajo, sintetizadores y percusiones.


Por su parte, el mexicano Chucho Nave, con quien ha realizado distintas promociones y actividades de la canción con Estación Cinema a través de Instagram, se ha destacado por ser un artista que busca el cambio de sonido a algo más moderno con tintes de electrodos y con toques relajados en el synth pop y el synth rock, como con el sencillo “Todo Bien”. Estación Cinema se prepara para comerse al continente con una serie de divertidos e inteligentes lanzamientos.



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page