• Por Redacción 120dB

Desde España, Juarez lanza “Spend With You” a través de Candy Flip



Juarez es un DJ y productor español con una década de acción en la movida electrónica de Barcelona. Desde muy pequeño conecta con la música, su pasión. Se desarrolló en un entorno que llenaba sus primeros pasos con el ritmo de grandes artistas de géneros como el disco, el funk e, indudablemente el classic House de los noventa. Sus inquietudes le hicieron conectar rápidamente con la percusión y, de esta forma, empezó a manifestar todos esos sentimientos que le afloraban. Su propuesta ha sido apoyada por nombres claves de la escena como como Carl Cox, Mark Knight, David Penn, Supernova, Roberto Surace, David Tort y Dombresky.


En 2011 comienza a consolidarse como artista y promotor en eventos por toda la ciudad condal y, a finales de 2014, firma con el colectivo Fake Out! en 2017 se consolida como artista de su Barcelona natal y empieza a colaborar como artista y promotor con artistas alrededor del mundo, consolidándose en el contexto español como uno de sus artistas de House más sólidos con el lanzamiento de su EP Insane EP. Finalmente, en 2021, decide establecer su propio sello, In Da House Music, en el cual impulsa tanto sus producciones como las de artistas de renombre internacional. Así, el español se ha convertido en un nombre clave no solo en su país sino en el resto del globo, continuando una racha de sencillos exitosos como productor o a través de su sello, lo que le ha permitido tener un reconocimiento uniforme que lo perfila como uno de los astros de la industria electrónica ibérica.


Ahora, para continuar una carrera rutilante, el productor barcelonés presenta “Spend With You” de la mano del sello colombiano Candy Flip. Este nuevo sencillo está cargado de un groove funky lleno de color y voces en el sample sofisticadas y coquetas que nos invitan a pasar la noche con la persona de nuestros afectos y nuestros deseos. En más de seis minutos el productor nos lleva por paisajes plenos en coquetería y emoción que cristalizan sonidos retro para pulirlos a la luz de una producción de ensueño. “Spend With You” explota en colores hasta alcanzar un clímax envolvente que primero nos lleva al cielo para devolvernos cálidamente a la tierra con punteos de guitarra funky y percusiones de samba.



24 vistas0 comentarios