top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Participa para ver gratis el streaming de Frente Cumbiero


Tras una década de actividad y de girar por los cinco continentes, Frente Cumbiero presentará en vivo Cera perdida, un disco recién estrenado que se complementa también con la llegada de Minyo cumbiero, junto a los Minyo Crusaders de Japón, hace algunos meses. Frente Cumbiero se ha convertido en una de las bandas centrales de la nueva cumbia colombiana gracias al trabajo incansable de su director, Mario Galeano, que ha desempeñado un rol central en la revitalización e importancia actual del género luego de dos décadas de esfuerzos y empeño. La banda es un ejemplo del valor del cariño por el arte, de la importancia de volver a la raíz para encontrar la identidad y del valor del ejercicio constante de reinventarse para dar forma y delicadas composiciones. Presentando este EP, además de un grueso importante de su catálogo, Frente Cumbiero une esfuerzos con Páramo para un evento online con las mejores características técnicas. Transmisión: Frente Cumbiero se emitirá el 14 de noviembre y, desde hace algunos días, las entradas están disponibles.


El Frente Cumbiero promete un show único e irrepetible para sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo álbum y un After Party con Los Guaqueros (Mario Galeano y Mateo Rivano) desde Mambo Estudios poniendo discos. "El show que vamos a presentar el 14 de noviembre tiene como eje principal el lanzamiento de nuestro nuevo disco Cera Perdida. Vamos a tocar todos esos nuevos temas. También, vamos a contar con un acompañamiento nuevo de visuales, trabajo de Diego Taborda, basado en piezas de Mateo Rivano y Camilo Pachón. Va a ser interesante también ver su obra en el concierto. Por último, al Frente se la va a sumar Eblis Álvarez en un par de temas. Es un guiño a los inicios del Frente", asegura Mario Galeano, líder de la orquesta. Será una oportunidad única de conectar con algunos de los artistas nacionales más importantes de la actualidad. Comprando tus entradas al show del Frente Cumbiero en TRANSMISIÓN estarás dando tu apoyo directo a la agrupación. Más allá de la solidaridad es sostener juntos a los artistas, ser más que fanáticos y convertirse en aliados de las bandas.


Sin embargo, cortesía de Páramo, 120dB Bogotá se permite colaborar con el público latinoamericano y entregará cinco entradas para la presentación, códigos que podrán ser redimidos el día del concierto. Para poder ganar, tienes que ser una de las primeras cinco personas que cumpla estos requisitos.


1. Seguir a Páramo, Frente Cumbiero, Biche y 120dB Bogotá en Facebook, Instagram y Twitter. (Lo revisaremos con cada una de las cuentas).


2. Compartir en la publicación en nuestro Facebook una foto con algo de merch de Frente Cumbiero. Debe verse tu rostro (camisetas, totebags, álbumes u otros lanzamientos).


Las primeras cinco personas que publiquen en el enlace de Facebook se llevarán el código y serán contactadas en privado, luego de que se hayan cumplido todas las condiciones. Los ganadores se irán seleccionando en orden de llegada y, si no cumplen los requerimientos, se continuará con los siguientes. Es hora de bailar con el Frente Cumbiero. Por la independencia y para la independencia. Nos vemos este sábado.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page