• Ignacio Mayorga Alzate

En el estudio: Paula van Hissenhoven regresa a los escenarios



Paula van Hissenhoven es una de las voces más novedosas del pop colombiano. Desde hace algunos años ha estado girando con algunas de las bandas de mayor difusión en el país, primero como teclista y corista de Esteman y ahora ocupando el mismo rol en el regreso de Aterciopelados, por lo que es muy probable que ya hayan visto a esta música virtuosa en más de una ocasión, jugando con las teclas dinámicamente o apoyando vocalmente algunas de sus canciones favoritas. Después de presentar exitosamente el año pasado Quién soy (lado A), la compositora ha venido presentando los primeros sencillos de su próximo álbum de estudio, el Lado B, en el que se permite jugar con nuevos lenguajes de la música pop, ampliando su universo estético y personal. Ahora, después de un tiempo sin presentarse en vivo, la artista colombiana regresa a las salas de concierto con una presentación íntima y personal.


Como parte de la paulatina reactivación económica, la Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta la primera edición de En el Estudio, el espacio sonoro de la Sala Gaitán para el talento emergente en la capital. Paula Van Hissenhoven tendrá la oportunidad de inaugurar este nuevo espacio el 21 de julio a las 7:00 p.m. Se trata de un concierto íntimo y personal en el que van Hissenhoven y su banda interpretarán composiciones de su primer álbum y nuevas sorpresas del álbum que viene. “Estamos preparando este show con mi banda, somos cinco, la organizamos a comienzo del 2021”, explica van Hissenhoven. “Este show tendrá canciones de Lado A y algunas del Lado B, sumando otras que no hemos tocado en vivo. Será un concierto con primicias musicales para el público. Para mí es un honor y una alegría muy grande estar en este espacio. Cuando me llamaron para tocar ahí, me emocioné mucho, me siento honrada y feliz de tener la posibilidad de regresar a un escenario y tocar en vivo, con público. Sabemos que el aforo es limitado, pero poder sentir nuevamente el público me tiene muy emocionada. Siento que la Sala Gaitán del Jorge Eliécer con esta nueva franja será un espacio importante para la música, estoy muy contenta de inaugurarla con este concierto” complementa.


Debido a las restricciones de bioseguridad, se llevarán a cabo todos los protocolos, permitiendo un ingreso limitado a un aforo que es íntimo y cercano. Manteniendo la distancia social, los asistentes podrán asistir a un espectáculo emotivo en el que van Hissenhoven y su banda presentarán canciones personales y honestas, distintivo del proyecto de la compositora y cantautora. Las boletas ya están disponibles en este enlace. Descubriremos en vivo quién es Paula van Hissenhoven con sus canciones en vivo. Será una oportunidad de lujo.

19 vistas0 comentarios