top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Pavlo une esfuerzos con MNKYBSNSS para “Prisionero”

Actualizado: 14 sept 2020


Pavlo, artista paisa y productor, que en 2019 nos presentó su delicado EP debut Too Toung to Know es una de las voces claves del nuevo pop nacional. Con un sonido marcadamente retro y una delicada entrega vocal, Pavlo se consagró como una promesa del pop nacional, creando uno de los productos de este género más interesantes de la larga producción colombiana. Era un EP sincero, lleno de imágenes sofisticadas y conmovedoras y con una producción sobrecogedora por lo prolija y armoniosa. El paisa cerró esa etapa hace algunos meses con la presentación de “I Think I’m in Love” y ahora regresa con una producción en español que marca su nueva etapa como solista. Luego del lanzamiento de “No volverás” junto a Armenia y “Estás ahí”, Pavlo regresa con “Prisionero”, un sencillo emocionante con el que colaboró con el dúo de electrónica MNKYBSNSS.

Producida por MNKYBSNSS y con apoyo de su sello Midnight Language, "Prisionero" es la nueva canción del artista y productor Pavlo. La canción es publicada junto a un videoclip hecho en casa que se suma a una hermosa narrativa audiovisual que el antioqueño ha venido trabajando desde que empezó esta insoportable contingencia sanitaria. Reflexionando sobre cómo a veces somos nuestros peores enemigos, Pavlo crea una canción delicada y emocionante llena de aires retro y nuevos sonidos del lenguaje de la electrónica. Esta nueva canción refleja cómo se ha sentido el artista los últimos meses: "Es una canción sobre sentirse encerrado y abrumado en y con uno mismo, en sus pensamientos y conflictos, pero, a la vez llegando a un punto en donde eres consciente de que eres tú mismo quien tiene el poder de controlar ello y encontrar paz. Escucharla me libera un montón, me hace soltar toda esa energía pesada bailándola y creo que ese es el objetivo".

Pavlo conoció al dúo de electrónica, que produjo el corte, durante su presentación en el marco del Estéreo Picnic 2018 y se enamoró de su puesta en escena, la presencia sofisticada de su show y el poder atronador de su música. Luego, antes este año, se reunió con ellos después de haberlos conocido en el marco de la primera presentación de Pavlo en Bogotá y nació esta poderosa combinación. Según el músico, “Prisionero” es el corte que da sentido al EP que publicará más adelante este año, un trabajo cargado de reflexiones oportunas luego del largo via crucis mental que hemos padecido en el encierro. Debido a ello mismo, Pavlo se ha visto en la necesidad de recurrir a su propia creatividad para acompañar sus lanzamientos con videoclips oportunos. Grabado en su casa, el audiovisual de “Prisionero” explora cómo nuestra cabeza, aquella que llaman “la loca de la casa” en los talleres de crecimiento personal, se puede convertir en el motivo de nuestra paranoia, ansiedad y miedos. Escapen del terror y el miedo con “Prisionero”, un bálsamo para volver a estar en paz que nos presenta, desde Medellín, Pavlo.



bottom of page