Pynch se desnuda emocionalmente con “Post‑Punk /New‑Wave”, adelanto de 'Beautiful Noise'
- Redacción 120dB Bogotá
- 8 ago
- 2 Min. de lectura

Pynch es una banda londinense de espíritu DIY construida alrededor de la mirada introspectiva y sonora de Spencer Enock, ahora fortalecida por la incorporación del sintetista Myles Gammon y el aporte visual de Scott Enock. Su música combina lo lo-fi con el indie rock, manteniendo una poesía desarmante y un pulso humano que ha conectado tanto a nivel local como internacional .
“Post‑Punk /New‑Wave” sirve como primer adelanto de su segundo álbum, Beautiful Noise, que saldrá el 3 de octubre a través de su propio sello, Chillburn Recordings, en alianza con State51 Conspiracy.
El tema encapsula el espíritu juguetón del álbum y narra, al mismo tiempo, la historia de la banda desde la ironía y la sinceridad. Klang y letra se funden en una especie de himno introspectivo, sin coro definido, con una cadencia de pop desaliñado que recuerda al slacker rock más libre . Parte de su encanto reside en esa fusión entre glitch electrónico, guitarra desenfadada y una lírica que explora la búsqueda de autenticidad en el mundo moderno.
El video que acompaña al sencillo —dirigido por Macgregor Marshfield— captura perfectamente esa energía: referencias cinematográficas sutiles, humor visual y una secuencia final que el propio Spencer califica como lo mejor que ha filmado la banda.
En el contexto de Beautiful Noise, el tema es una buena muestra de su propuesta: introspección en forma de canción juguetona y sincera. El álbum completo indaga en los terrenos de amor, muerte, fe y el sentido del arte, con una sensibilidad lo-fi que amalgama a Pavement, Blur y New Order. Además, el uso del diseño visual a través de fotografía analógica hecha por su hermano Scott refuerza el espíritu artesanal del proyecto.















Comentarios