top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

“Quiero Regalarte”, el nuevo sencillo de la chilena Bianca Cristina



“Quiero Regalarte” es el nombre del nuevo sencillo de la cantante chilena Bianca Cristina, quien en el último tiempo ha tenido un gran crecimiento en las plataformas de música, teniendo un avance importante en Spotify. Con un ritmo liviano y dulces melodías, la nueva voz del pop chileno estrena "Quiero Regalarte", una nueva canción para dedicar y enamorarse, tras el éxito de su anterior sencillo "Carretera".


Es que sus canciones han logrado entrar no solo en el corazón de cientos de fanáticos de Chile y Latinoamérica, sino también en playlists. Su anterior sencillo, “Carretera”, se encuentra en la playlist editorial de Spotify Enamorándose, sumando más de 120.000 reproducciones a la fecha, conquistando así fans en México, Colombia y Ecuador, entre otros países, quienes han creado un club de fans y se autodenominan los “Bianchis”.


Tras el éxito de “Carretera”, la nueva canción de Bianca Cristina forma parte de las playlist editoriales de Spotify Puro Pop y Buen Día, además de ser destacada dentro de la lista Chile Independiente. En “Quiero Regalarte”, al dulce registro vocal de Bianca Cristina se suman melodías en clave pop latino, a un ritmo liviano y pegadizo, mientras la letra habla sobre ese sentimiento de estar enamorado y querer darle todo lo bonito a esa persona que tanto quieres.


“Desde el título, esta canción habla sobre cuánto disfrutas la compañía de la otra persona, de cómo te hace sentir, y cuantas nuevas experiencias y aventuras quieres vivir con esa persona; a medida que la vayan escuchando, lo van a sentir”, explica la artista. El ritmo infeccioso e incluso bailable de Quiero Regalarte se suma a sus anteriores producciones en formato balada pop: “Monstruos”, “Dejar Ir”, “Sí”, “Si Es Contigo” y “Carretera”, con los cuales ha logrado posicionarse como la nueva voz del pop chileno y generar una fiesta en el corazón de sus oyentes. “Más que nada, quiero que la gente disfrute, y que mis canciones los puedan acompañar, que se sientan identificados con ellas. Qué bonito sería que te dedicaran "Quiero Regalarte". Con esta canción en particular, quiero que sientan alegría y que puedan gozarla”, complementa Bianca Cristina.


La producción de “Quiero Regalarte” estuvo a cargo del destacado productor chileno Carlos Azócar, quien también realizó la grabación; mientras que la mezcla y el master fue realizado por Valentín Fertorández. Este lanzamiento confirma el buen momento de la artista y el trabajo metódico en el que se encuentra desde lanzó su carrera a fines de 2020, como una de las nuevas exponentes femeninas que están al alza no sólo en Chile, sino que también en la región latina. Además de sus sencillos, cuenta con dos colaboraciones con el artista chileno Jotamas, "Dejar Ir" y "Pura Cepa", y se encuentra finalizando el primer álbum junto a su productor musical Carlos Azócar.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page