top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Sergio Zarco nos invita a creer en el amor en “Visible”, su último sencillo



Sergio Zarco es un artista colombiano que ha dedicado gran parte de su vida al desarrollo de la música a través de la composición y producción de canciones, roles que lo han llevado constantemente a la búsqueda de nuevos sonidos que hoy integra y presenta en su proyecto solista. Con un sentimentalismo por las formas del pop y rock latinoamericanos como parte de su esencia musical, Zarco suma a su propuesta de valor sonidos modernos y globales que le suman a su identidad musical, presentando a un artista versátil que encuentra en cada lenguaje sonoro las posibilidades para narrar lo que precisa su emotividad. Su arte va de la mano a su proceso vital, por lo que sus canciones nacen de la reflexión en torno a sus anécdotas y experiencias. De esta manera, el disco que pronto presentará nace de su tiempo en Los Ángeles, donde lo compuso y lo vivió, encontrando nuevas maneras de crear y de acercarse a la vida.


“Visible”, su nuevo sencillo, asume con naturalidad el hecho de enamorarse y abraza esa necesidad de comunicación con el otro para hacerle saber nuestros sentimientos. Así, el corte se presenta como una invitación a ser honestos con lo que sentimos, sin padecer el miedo que nos inmoviliza y abrazando la posibilidad de querer de nuevo, pese a que en nuestra cultura esos amores cada vez son más contados. "Hay dos emociones que tienes cuando conoces a alguien y sientes el clic, la primera, la sensación de temor, miedo a equivocarte, ansiedad, nervios, la de no ser igualmente correspondido; y la segunda, es tranquilidad, magia y aceptación, lenguaje de 'Visible'", cuenta el artista colombiano. “Visible” es una canción con atmósferas de cálido acompañamiento y encuentra en sus formas el balance perfecto entre el pop contemporáneo y la tradición de la canción de autor latinoamericano.


“Visible” está acompañada de un video que se enfoca mucho más en la secuencialidad que en la historia, por ende, tiene más importancia la perfomance y las locaciones como parte de inspiración. Es un clip que refleja la energía de Nueva York, ciudad elegida para darle vida a la historia de esta canción, en la que podemos enamorarnos a la vuelta de la esquina con toda la magia que circunda a la explosiva metrópoli. Durante los próximos meses, Sergio Zarco seguirá lanzando nuevos sencillos que le darán vida a su segundo álbum que tendrá diez canciones y será publicado a finales de 2022. De igual manera, realizará una serie de en vivos en sus redes sociales para continuar conquistando nuevas audiencias en Colombia y Latinoamérica. "Tengo expectativas muy altas con este proyecto, espero seguir abriendo puertas y espacios con mi música en Colombia y Latinoamérica", concluye el artista.



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page