top of page
  • Por Redacción 120 dB Bogotá

Verónica Júpiter presenta nos invita a bailar con “Dejémonos Elevar”, tercer adelanto de su LP debut



Aunque la actualidad sanitaria por el Covid-19 sea impredecible, celebrar y recordar las noches de baile fuera de casa siguen teniendo sabor a gloria, esa agridulce sensación de melancolía y buenos recuerdos. Esa dosis necesaria de alegría, adrenalina y libertad es lo que propone Verónica Júpiter en su más reciente lanzamiento “Dejémonos elevar”, tercer adelanto de su primer álbum como solista que ha venido construyendo la carrera de la artista peruana. Tras el estreno y buen recibimiento de “Solo tú” y “Conocerte bien” a inicios de este año, canciones que exploraban las historias de amor acompañadas de la esencia R&B y future soul de la artista; Júpiter regresa con “Dejémonos elevar”. Es la canción que toma distancia con pasos de baile, la dosis más groovera y funky de su repertorio hasta hoy, adecuada para esas noches en las que te quieres perder y bailar bajo la luna hasta que llegue el nuevo día.


La lírica de la canción es también una de las más introspectivas y alentadoras que Verónica Júpiter ha presentado: la aceptación, el valor y la libertad son algunos de las temáticas que presenta, invitando en cada línea a dejarse llevar hacia ese increíble vuelo en el que los prejuicios y miedos ya no existen, en los que elevarse es la metáfora de sentirse en la mejor versión de uno mismo en el sentido de que implica una superación, un cambio de estado. “Es un desfogue, una catarsis para mí y para la vida, mi deseo de seguir adelante, de fortalecer y concientizar a los demás con mi mensaje, y que a pesar de todos los malos ratos siempre habrá lugar y momentos para poder disfrutar de la vida”, comenta Verónica Júpiter sobre este sencillo en el comunicado de prensa que acompaña el lanzamiento.


La curiosa portada del sencillo representa distintos pasajes de la canción: las mariposas como símbolo de libertad y fragilidad, las flores y su capacidad de sobreponerse a la adversidad, la luna como transformación, y otros detalles bajo la creatividad y diseño de Jorgo Toro, artista peruano que ha diseñado distintas portadas a músicos del país hermano. “Dejémonos elevar” fue producida por Verónica Jupiter y Belizario Casanova en el estudio Casanova Music, y contó con el apoyo de Cesar Charcape en los arreglos de vientos. Después de haber formado parte de la banda en vivo del también peruano Diego Trip, Verónica Júpiter llega con un sonido cargado de vibrante emoción nocturna y nos prepara para un álbum divertido y dinámico con visos retro y sonidos modernos alocados. Es un buen momento para conocer a esta nueva intérprete del país vecino, déjense elevar.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page