top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Watch Me Face It presenta “Moving On”



Watch Me Face It es una agrupación de metalcore que nace en Panamá a inicios de 2015 cuando unos jóvenes deciden unir su pasión por la música con las ganas de tocar instrumentos. Cleveland Beckford (batería), Hellbassist (bajo), Jean Michael Cheng (voces) y Alfredo Noriega (guitarra) le dan vida a este proyecto hecho por diversión, pero con la responsabilidad y madurez suficiente para crear canciones que expresen sus pensamientos y sentimientos, y, a la vez, canalicen sus energías y emociones. El grupo combina el metalcore moderno (djent) con el metalcore de mediados de principio de milenio, dando como resultado una propuesta agresiva, melódica, emotiva y melancólica.


“Moving On” es el más reciente sencillo de Watch Me Face It, una canción que habla de intentar deshacerse de las ataduras del pasado para regresar a esencia, a la unidad personal, a uno mismo. Es una invitación a no rendirse ni desfallecer a pesar de las adversidades. Presenta un sonido variado, un contraste entre secciones rápidas y lentas, y secciones melódicas y rítmicas. "'Moving On' fue escrita pensando en temas como los amigos, la pareja y la familia en un momento de la adolescencia, tomando como inspiración los sentimientos personales que florecen ante distintas situaciones que presenta la vida", comenta la banda.


El video de 'Moving On' presenta a los integrantes de Watch Me Face It interpretando la canción, es un tema más estético que conceptual. El clip se grabó en unas bodegas en el área de la Ciudad del Saber en Panamá. Actualmente, Watch Me Face It se encuentra en proceso de composición de nuevas canciones que verán la luz en un futuro no muy lejano para seguir conquistando nuevas audiencias en su natal Panamá, pero también en varios países de Latinoamérica. Watch Me Face It ofrece una propuesta fresca y moderna sin perder el toque clásico dentro del género (metalcore). Su música es técnica y digerible gracias a sus sonidos pesados, melódicos y envolventes.



95 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page